Ruptura con mi novia

Ruptura con mi novia. Si terminaste con ella y quieres regresar, llegaste al lugar correcto, porque hoy te diré qué debes hacer inmediatamente después de la ruptura y cómo regresar con ella.

ruptura con mi novia

Ruptura con mi novia: Qué hacer inmediatamente después de la ruptura

Escúchala – Seguramente muchas cosas expresó pero no las escuchaste, así que trata de concentrarte en lo que dice ahora, o hasta tratar de recordar lo que dijo antes, porque si logras escuchar, no oír, lo que deseaba es más probable que encuentres soluciones para los problemas que se dieron en su relación.

Mensajes – No olvides que el contacto sigue siendo muy importante, así que trata de mantenerte en contacto a través de mensajes cortos donde le dirás brevemente que la extrañas, sin sonar necesitado u hondar en muchos detalles.

Dale espacio – Deja que viva sus emociones, que esté enojada todo el tiempo que necesita estarlo y hasta que se desquite porque sólo así podrá después estar tranquila y considerar regresar contigo. Este tiempo deberás aprovecharlo además para modificar aquellas cosas que le molestaban, trabajar en ti mismo y reflexionar acerca de lo que deseas de tu relación.

Sean amigos – Es tonto pensar que sólo pueden tener una forma de relación. Es decir, tu novia puede ser también tu mejor amiga y además ser tu amante y hasta más papeles.

Así que ahora que la relación sentimental está en pausa, apuesta un poco por su relación de amigos. Debes estar ahí para escucharla, apapacharla y apoyarla. Esto la hará verte diferente.

Espera – Hay que tener paciencia, no siempre se ven los resultados de inmediato así que tranquilo, porque seguro podrás arreglar esta ruptura y retomar la relación.

No te preocupes – Si sientes que estás sólo perdiendo el tiempo y no llegas a ningún lado, sácate esto de la cabeza porque cada acción que haces te acerca más a regresar con ella aun cuando no lo sientas así.

Ruptura con mi novia: Cómo remediarlo

Después de pasar por una ruptura, y seguir los pasos que ya te di, hay cosas que necesitas hacer para retomar la relación, así que toma nota:

Habla con ella – Seguramente algo siente que le hace falta a la relación por lo que decidió era hora de terminar, así que trata de sacar la mayor información posible para comenzar a modificar todo y poder regresar.como superar ruptura con mi novia

Pruebas envés de palabras – No le prometas nada, cúmplelo sin decírselo. Envés de decirle que cambiaras, simplemente comienza a hacerlo y enséñale que eres la persona indicada para ella.

Ten detalles – Esto es muy importante, demuéstrale que te importa a través de atenciones.

Mándale esa canción que te recuerda a ella, un mensaje diciendo que la extrañas y piensas en ella o quizás hasta una flor para “la mujer más hermosa del universo”. Este tipo de cosas pueden derretir hasta el corazón más frío.

Si pasas por un ruptura con mi novia, ya te habrás dado cuenta que hay soluciones que te prometen regresar con esa persona que amas.

 

 

 

 

Ruptura con mi novia

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como reconquistar a mi ex novia

Next Post
como recuperar el amor de una mujer consejos
Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como recuperar el amor de una mujer – 6 consejos útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *